Hay veces que también imagino. Si consigues focalizar tu atención, te puedes dar cuenta de todo lo que te rodea. Me temo que cuando escucho la canción de John Lennon me doy cuenta de lo poco que hemos aprendido en todos estos años de existencia. Afortunadamente, en vez de atender a todo lo malo que se debe arreglar, prefiero atender a todo lo bueno que se puede crear a cada momento. Creo que hay que tomar su listón y nunca dejar de intentarlo, día a día, porque no somos soñadores, sólo somos personas que creemos que podemos crear un mundo mejor.

Quizás todo cambiaría, y en vez de preocuparnos por el ser el último que lo hacemos, y que nos llamen tontos, deberíamos de preocuparnos por no haber sido los primeros en intentarlo. Pero ahora no estoy imaginando, yo me he apuntado, ¿quién me acompaña?

Nota: si no por limitaciones geográficas no puedes ver el video directamente, busca simplemente  “Imagine – John Lennon” en YouTube 😀

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This