Por verte, te seguí por la mañana. Hice cosas que una dama hacer no debe. Sufrí ya todo desengaño pero allí sigo a tu lado siempre aquí. De verde, se me pinta la cara cuando te invito a la cama y tú no quieres. Pero aun así no he de olvidarte porque serás mucho antes para mí. Qué tarde, si nunca… vas a ser para mí. Soy capaz de cualquier cosa y si algún día te veo con otra, te advertí. Prefiero no dejarte vivir… y bien más tarde o más temprano se me escapa de la manos sigue así… pero ten cuidado…

 

El caso es que no entiendo a las mujeres. ¿Cómo las han programado? Es divertido, porque tienen procesos neurales bien distintos…  y cuando escucho a mis amigas Laura y Mónica cantando me doy cuenta. ¿A qué es maravilloso que seamos tan distintos? Escuche esta canción… a mí me enamoró su voz, muy recomendable…

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This