Es difícil vivir como artista. Lo sabe todo el mundo. Algunas personas lo odian, aunque no lo digan en público. Otros los consideramos parte fundamental de la vida. Hace pocos días tuve ocasión de encontrar este video que han hecho en defensa de los artistas…

 

 

También hace pocas semanas Jorge Salinas, un grande entre los grandes, me compartía que había escrito una novela y que estaba siendo todo un éxito. No es de extrañar, pues de mi época más activa en la disciplina del coaching, fue de las personas con quien más conecté. Realizaba una formación de primera y no intentaba dar lecciones de la vida, solo te ayudaba a crecer desde el respeto.

Ahora también ha decido compartir su arte con nosotros y así se comprueba en la novela “La chica de los ojos del color de mi piscina”: Una historia de amor y odio, de esperanza y frustración… Una historia llena de lecciones de vida pero con alguna muerte. Un thriller donde el protagonista es un coach y el coaching el hilo conductor de una trama llena de intriga, corrupción y sensualidad.

¿Quién mejor para realizar una novela del coaching que una persona que vibra con los auténticos valores del coaching? Pues el próximo lunes 15 de Septiembre a las 19:00 H en la Casa del Libro en Madrid (Calle Gran Vía 29 – Metro: Gran Vía y Callao), tendréis la ocasión de conocer a Jorge. Un artista grande entre los grandes.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This