Seguro que en el pasado le habría dado mucha importancia a cualquier premio, pero a día de hoy me importan bastante poco. Me ofrecieron hace unos meses ir invitado a ExpoCoaching Colombia a recibir un premio y me decían: “El Instituto Internacional de Liderazgo y Coaching  INILID  desea otorgarle en el evento la MENCION LIDEREX… LIDER DE EXCELENCIA, por su liderazgo, gestión y Aportes al Coaching en Europa. Esta reconocida Mención ha sido entregada a Líderes y Coaches de alto reconocimiento a nivel mundial y este año usted seria uno de los galardonados” (¡ole¡ ¡en Europa!).

Bueno, uno tampoco se niega a pasar tres días por Colombia a gastos pagados, pues me parece un estupendo país al que ya fui invitado hace un par de años por la excelente Cristina Jaramillo. Confirmado el evento, empezaron a anunciarme en las promociones.

ExpoCoaching Colombia

Cartel promocional ExpoCoaching Colombia (pulse para ver en grande)

Francamente me extrañaba un poco que incluso mencionara al Presidente de la Asociación más grande de coaches como una persona que ya había recibido el premio (supongo que por el cargo no por méritos), cuando precisamente documento en mi blog las malas prácticas que está realizando por medio mundo, y que son sabidas en su organización.

¿Se imaginan lo que pasó hace pocas semanas cuando tocaba comprar los billetes? ¿Se imaginan a quién ponían en mi lugar? ¿Saben a quién han colado? (me guardo el email con las falsas disculpas para no evidenciar el caos de la organización del evento)..

Expocoaching presenta a Lic.Norma Perel de Goldvarg (pulsa para ver en grande)

Expocoaching – Lic.Norma Perel de Goldvarg

¡Han colado a la madre en el evento! ¡Cómo conferencista! ¡Glup!, cómo me alegro de no pertenecer a ciertas organizaciones que hablan de ética pero sólo ofrecen continuos ejemplos de la utilización de recursos para su beneficio propio. Esto es lo que se llama en mi pueblo tráfico de influencias, ¿qué será lo siguiente que nos muestren en esa asociación de coaching que dicen cumplir un código ético?

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This