Hoy me levanté muy asustado. Tengo la sensación de voy a perder mi trabajo, porque he visto que algunos compañeros me miran con una cara extraña. La verdad es que ya no sé qué pensar porque mi jefe me está esquivando últimamente. Creo que se están preparando cambios importantes pero nadie me quiere decir nada.

Hoy me levanté muy asustado. Tengo la sensación de que mi pareja se ha buscado un amante porque últimamente la noto un poco distante. La verdad es que ya no sé qué pensar porque me anda esquivando mucho. Creo que se está empezando a ver con alguien y le he dejado de gustar.

Hoy me levanté muy asustado. Tengo la sensación de que mi hijo tiene alguna enfermedad porque últimamente estornuda más de la cuenta. La verdad es que ya no sé qué pensar porque me anda poniendo mala cara sin motivos. Creo que está empezando a comer mal, y puede que tenga alguna enfermedad terminal.

Hoy me levanté muy asustado. Tengo la sensación de que el Gobierno tiene interés en sacar el país adelante porque veo que está creciendo el estado de bienestar. La verdad es que ya no sé qué pensar porque los veo cada vez más felices. Creo que están empezando a devolver todo el dinero que han robado últimamente y se está comenzado a generar beneficios para el país.

¿Ya se han dado cuenta lo que de verdad me preocupa? Pues tengan presenten que las preocupaciones en exceso pueden ser un poco tóxicas… mejor no sacar tanta punta

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This