A continuación se puede escuchar la entrevista en Onda Regional Murcia de ayer jueves, con Isabel Franco y Marta Ferrero sobre en el programa de Social Media. Allí hablé de la Metodología Autooaching y dar los pasos para que cada persona trabaje su felicidad. Además se acompañó con los comentarios de cómo me he apoyado en las redes sociales para difundir este método.

En la entrevista se explica los pasos para saber cómo ser feliz, con la base del libro-blog gratuito www.conseguirlafelicidad.com y que ahora viene apoyada por la nueva herramienta www.migpsvital.com. La idea es estar alineado con lo que quieres/sientes, dices y haces, como base para ser congruente en la vida y conseguir la felicidad deseada.

En la entrevista menciono como las redes sociales son mi pasión, y desde pequeño me han servido para dar a conocer mis ideas y difundir todo el trabajo realizado sobre la felicidad y coaching. Además de transmitir mensajes reales (no sólo los mensajes positivos), me han servido para tener amigos por todo el mundo y sentirme muy acompañado. Actualmente cuento con más de 8.500 contactos en Linkedin, más de 5.800 seguidores en Facebook, y casi 2.000 seguidores en Twitter… con un Klout actualmente de 82 puntos.

La entrevista se puede seguir en este enlace.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This