Les comparto la entrevista que me realizó Natasha Espinoso Alvarenga para un trabajo de la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro. En ella, respondía a estas preguntas;

  1. ¿Me podrías contar algún caso de algún cliente que hayas tenido, que necesitara mejorar algún aspecto de su vida y cómo el coaching influyó en su vida?
  2. El coaching parece ser la herramienta para llegar a la felicidad. Si es de este modo, debería de llegar a todas partes: educación, sanidad y a las empresas…¿Cómo crees que va repercutir el coaching en la sociedad en los próximos años?
  3. A una persona que quiera estudiar y profundizar mas sobre el coaching que recomendación le darías?
  4. ¿Cómo crees que se debe de trabajar el coaching en el ámbito laboral?
  5. Algún consejo a tantos jóvenes que están luchando por ser felices y encontrar su camino en el momento actual que vive España.

Las respuestas resultarán muy interesantes a todo interesado en saber más sobre el coaching.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This