Suena a chiste, pero si vemos la noticia que ha pasado en Irán en los últimos días (“Irán condena a cárcel y latigazos a los jóvenes que hicieron el vídeo ‘Happy”) en donde unos pobres adolescentes habían grabado el siguiente video de lo más ameno y sencillo:

 

 

El único problema es que las mujeres han aparecido con el rostro sin cubrir, mostrando las nalgas y bailando con varones, una violación del más estricto código de comportamiento islámico que las autoridades iraníes tratan de hacer respetar en el país, sobre todo en la esfera pública

Soy muy respetuoso con la religión, sus principios, sus normas y sus seguidores. Pero ahora merece la pena observar unos de los últimos éxitos de Enrique Iglesias:

Si se mira este video en detalle calculo que la pena de cárcel a Enrique Iglesias no baja de 20 años, y probablemente, entraría en la cárcel bien cargado de latigazos. ¿Se ha vuelto un pervertido Enrique Iglesias o son demasiados estrictos en Irán?

Estamos en el siglo XXI, y me parece que hay normas que deberían tener una oposición mundial. ¿O es que nos hemos olvidado de los abusos que se cometían con La Inquisición en Europa? ¿Alguien puede pulsar ya el OFF?

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This