Guauuu… ¡muchas gracias a todos!, hace un par de semanas lancé una nueva encuesta para evaluar la Tecnología de la Felicidad, con su web www.migpsvital.com. Todo el equipo ha estado trabajando muy intensamente con las mejoras del producto, y seguro que por eso me habéis visto un poco perdido en el blog. Pero prometo volver pronto con más energía que nunca, porque ya son más de cinco años los que llevo escribiendo y compartiendo experiencias.

Hoy os quiero pedir que me ayudéis con la segunda parte de la encuesta (si es que aún no lo habéis hecho), siguiendo este enlace: http://www.questionpro.com/t/CUy6gZUKP1Q

Y ahora presentaros el resultado de la primera encuesta… ¡más de 1000 personas respondieron en menos de 4 días!, ¡un excelente resultado!

Resultados de la encuesta Tecnología de la Felicidad

Resultados de la encuesta Tecnología de la Felicidad

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This