Sí, sí, sí, hay alguien allí arriba (llámese cielo si gustas), un ser súper súper súper superior que quiere lo mejor para ti. Tienes que confiar en él (o ella, aún no sé ni el sexo que tiene). No te puede quedar la menor duda, porque si tienes dudas entonces perderás la fe y su apoyo. Y si no tienes dudas sabrás entonces que te han preparado lo mejor de lo mejor de lo mejor en esta vida.
Tampoco te preocupes, porque si no ocurre todo lo que has planeado, es que el de arriba (o la de arriba) tienen preparado para ti algún otro reto que seguro es mucho mucho mucho más grande de lo que habías pensado. Ni te lo puedes imaginar, porque aún está todo por llegar. Pero tienes que tener fe porque lo que te va a ocurrir en la vida es maravilloso.
Tienes que proyectar, ponerte manos a la acción y verás cómo todo todo todo ocurre según lo tienes pensado, paso a paso encontrarás a las personas adecuadas y la vida pondrá a tu alcance todos los recursos necesarios para que alcances todos tus sueños. No puedes tener ni la más remota duda, porque si tienes dudas entonces pones en duda al de arriba (o a su equipo, porque pueden ser varios).

¿Preparado? Sigue leyendo en la siguiente página…

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This