“Que me voy a la cama, que me quedo contento”. Hoy les quiero compartir este video tan original en el que se transmite en el lenguaje de los sordos la conocida canción de Celtas Cortos, “Cuéntame un cuento”. El sonido es un poco malo, pero se compensa con la gracia que tiene Cristina al bailar sin parar.

Ahora vamos al segundo cuento (#elcurriculumdetodos), en este caso de Campofrío, y con una calidad extraordinaria en su producción. La campaña excelente y en este caso no es un cuento, porque son muchos de los logros que ha conseguido España en su larga historia. Ahora bien, y aquí es donde hay que reflexionar, el “vivir del cuento” no saca al país de su debacle. ¡Así que a ponerse la pilas! Ya va siendo hora de que se aplique un poco el decálogo de valores que sugerí, empezando por uno de los más difíciles: “denunciar a los tramposos”.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This