¡Sí! ¡Son ya 684 entradas las que he escrito en este blog! ¡Y me parece un número bonito! ¿Por qué iba a ser el 700 más bonito que el 684? Pues no tengo ni la menor idea, así que por eso te escribo esta entrada para conmemorar tan estupendo número. Y de paso te comparto las que más me han gustado…

 

Un fuerte sonrisa y buen comienzo de semana.

 

 

Mis 5 mejores ejercicios de coaching

Aquí te incluyo algunos ejercicios de coaching que he diseñado y que han recibido miles de visitas: para conocer las emociones con Google, para realizar un Mapa de la Vida para conocer nuestra felicidad, algo sobre las perspectivas, un completo ejercicio de valores, e incluso una Carta a los Reyes Magos.

leer más

 

Se acabó el derrochar

Llegó el momento de aplicar los principios que están transmitiendo personas como Mujica o el Papá Francisco para ganar la riqueza por dentro…

leer más

 

 

 

 

¿Y tú cómo ves el mundo?

Nos tendemos a complicar la vida intentando cambiar a las personas, ¿pero no es más fácil juntarse con personas que piensen como nosotros? Sigue leyendo…

leer más

 

Consejos para ser un jefe tóxico (VIDEO)

Otra columna de la Radio el Espectador Negocios de Uruguay, y en esta ocasión se dieron consejos ser un jefe tóxico. ¿Ya te has aburrido de no tener éxito?, ¡sigue leyendo porque te vas a divertir mucho!

leer más

 

 

Un poco de mí…

Nada mejor para empezar el blog que un fragmento de mi segundo libro… “Autocoaching para despertar” (Ed.LID).

leer más

 
 

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This