La sociedad está evolucionando y demanda cada vez soluciones más inteligentes. Si hemos pasado de llamar por teléfono fijo a mandar un mensaje por Whatsapp, ¿por qué no evolucionamos en la creación de nuestro plan de negocio? Los documentos estáticos son parte del pasado, y es necesario generar contenidos que ofrezcan una visibilidad constante a los inversores.

Hace diez años presenté mi plan de negocio como proyecto de fin de máster de Esade y obtuve una matrícula de honor. Lleno de hipótesis e información de cómo tenía que ser el negocio descrito. Pero hoy los datos pueden caducarse de un día para otro, por lo que hay que prever métodos de comunicación más dinámicos.

Muchos emprendedores tienen miedo a compartir el plan de negocio, pero no olvidemos que la información que se incluye en un plan de negocios no es un secreto de estado. Si algo aprendí en estos años es que las ideas valen para poco sin no son ejecutadas por el propio emprendedor. Si tiene mucho miedo a compartir públicamente su plan de negocio, inicie una patente, y comprobará la de formalismos y tiempo que demora el asunto. Este video además, les compartirá las claves más importantes a tener presente en estos tiempos:

No hay nada mejor que mostrar un ejemplo, y para ello pueden ojear el siguiente enlace, en donde verán la información más importante vinculada, relacionada, y bien organizada. Estamos en continuo crecimiento, así que si quiere invertir en el proyecto para que crezcamos juntos, envíe un e-mail a inversor[@]migpsvital.com.

Todo el plan de proyecto en: http://tiny.cc/inversor

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This