Este jueves tendré el gusto de presentar el primer desayuno en el auditorio del World Trace Center de Montevideo (Uruguay) de la mano de Terare y sus patrocinadores. Estaré presentando “Gestión de la Felicidad” en donde trataré:

¿Realmente se pueden realizar procedimientos en la empresa o en nuestras vidas que nos ayuden a conseguir la felicidad de nuestros empleados o la nuestra propia?
El sentido común dice que sí, y algunos gobiernos como Dubai han marcado como objetivo prioritario conseguir la felicidad de sus ciudadanos, un objetivo en el que se está trabajando para el año 2020, momento en el que la ciudad será la sede de la Exposición Universal (Dubai Expo 2020). Desde allí llega el primer orador de nuestro ciclo de desayunos 2016. Tendremos una charla amena de un experto que recorrerá toda la experiencia acumulada en sus diez años de investigación en el mundo del crecimiento personal y nos aportará ideas claras para entender qué y como se logra un proceso de gestión… de la felicidad.

¡Todo un gusto compartir la Tecnología de la Felicidad!… de la que se vienen grandes novedades en días…

 

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This