¿Saben? Hace nueve años casi pierdo mi vida cuando un motorista me arrolló treinta metros y me dejó en coma varios días, con graves secuelas físicas y mentales. El motorista sólo sufrió una multa de 360 euros y, sin prueba alguna documental y contradiciendo incluso a la declaración de los policías, los jueces me acusaron gratuitamente de ser un demente toxicómano que me había lanzado a la moto. Después de unos años en los que he recurrido a todas las instancias judiciales conocidas en España (incluido el Tribunal Constitucional) para retirar estas ridiculeces, he dejado de creer en la justicia. Al menos en un país que se antoja pretencioso y que le cuesta aceptar la mentira en la que vive.

Libro Autocoaching: Pedro Amador
Pero por más motivos que tenga para quejarme de por vida, he canalizado toda esa energía en desarrollar métodos que ayudan a trabajar la felicidad, satisfacción, motivación, bienestar, o como gusten llamarlo. Cientos de técnicas que he ido compartiendo gratuitamente día a día en mi blog (www.pedroamador.com) el que ha crecido un 400% en el último año llegando a más de 90.000 páginas vistas al mes. Muchas gracias a todos por crecer junto a mí.

Además, con la primera Aplicación del mundo que apoya en el camino de la felicidad, miGPSVital, basada en los libros que describen la Metodología Autocoaching, de los que pese a haber vendido más de 10.000 ejemplares he sido engañado por dos editoriales de las que no he visto ni un euro de beneficio. La Naturaleza suele compensar, y por eso les estoy muy agradecido si comparten este vídeo de miGPSVital http://youtu.be/_cR_bInemSk con todas sus amistades, pues es mi proyecto de vida.

Considero que la vida es para disfrutarla en todos sus aspectos. Este año he tenido ocasión de recibir en mis brazos a mi hijo Nicolás, un regalo del cielo (y de una maravillosa Leticia, todo sea dicho). Pese a todos los encontronazos que he sufrido, Nico me ha hecho recordar que merece la pena intentar conseguir un mundo mejor. Da igual el despropósito que haya en el día a día de muchos líderes mundiales, tenemos que trabajar por un mundo mejor, porque nuestras futuras generaciones se lo merecen.

 

De corazón, muchas gracias,

Pedro Amador – www.PedroAmador.com – Socio fundador de Autocoaching
Colaborador asociado ESADE y Docente en la Universidad Católica de Uruguay
Ingeniero Informático y EMBA por ESADE. Co-active and Leader CTI, PNL, OSRC, ACC, Master AECOP.

Me encuentras en… E-Mail: pedro@autocoaching.es  Skype: PetteLov
Me encuentras en… LinkedIn +10.100 contactos  Facebook +6.2k seguidores Twitter @PetteLov +2.5k seguidores

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This