Me encantaba esa cación… ¡aquí no hay playa! ¡vaya! ¡vaya!, de Los Refrescos. Me hacía saltar como un loco cuando la bailaba de joven… y decía una cuestión muy clara… en Madrid puede haber de todo, ¡pero no hay playa! ¡vaya! ¡vaya! Seguro que muchos la recuerdan con cariño.

Ahora cambien la letra y comiencen a saltar… ¡vaya! ¡vaya!… podéis tener parados, podéis tener la crisis, pódeis tener problemas… ¡pero al llegar al debate en la tele! ¡aquí no hay corrupción! ¡vaya! ¡vaya! ¡Salten conmigo! ¡No paren de bailar! ¡Vaya! ¡Vaya! Me encanta… ¡vaya forma de tratar la ralidad!

 

Os comparto un segundo tema que me ha dejado de piedra. Hace unos meses algunos políticos no tenían Twitter, y han pasado a presumir en tiempo real en sus webs de ser trending topics en Twitter… vamos, que hay que ser rápidos para pasar de la nada al todo en cuestión de meses. ¿Pretenden que me crea que eso no está preparado? No entiendo cómo se pasa de la ignorancia a ser tema de portada. Ojeen la portada web del candidato de PP y del grupo a unos minutos del debate:

Rajoy Twitter

Por cierto, lo que no entiendo muy bien es cómo se presume de algo que no ha durado ni unas horas como trending topics en España. En el mundo, no se veía media hora después, al menos este es el listado después de una hora del debate (a las 01:00AM del 8 de noviembre de 2011). No sé a cuánta gente han tenido twitteando eso, pero un poco más tarde… ¡ya no están!.

Este debate ha sido muy interesante, un monólogo en el que cada uno ha dicho lo que querido, pero en donde no se ha tratado el tema que nos ha llevado a esta crisis: la corrupción. Cuando los dos candidatos obvian este problema fundamental, es porque los dos aceptan que tienen personas corruptas en sus partidos. Si no han hablado de cómo van a afrontar la corrupción, entiendo que la van a seguir alimentando. Eso es a mi juicio, el trending toppic, y lo demás, puras tonterías. ¡Vaya! ¡Vaya! ¡Aquí no hay playa!

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This