Te podrás imaginar que tener miles de contactos en las redes sociales tiene el inconveniente de recibir montones de correo sin ningún interés a lo largo de todo el día. Con un poco de práctica no es complicado ir borrando en cuestión de segundos todos los irrelevantes. Pero hoy quiero compartir uno muy divertido que me ha llegado. Curiosamente una persona en Facebook me ha etiquetado de la siguiente forma:

Creatividad para encontrar pareja

Esta imagen del Facebook está distorsionada para el blog (haz click para verla en grande)

Ganas de ti  vivo,sueño,me apasiono,hago realidad mis fantasías,canto,bailo,cocino ricos postres,utilizo mi creatividad para innovar. Practico 1 deporte especial todos los días para mantenerme en forma,me cuido y me mimo sola,porque no hay hombre ni mujer que lo haga por mi. Quien me quiere adoptar??? 

Es curioso, porque todo el mundo sabe en Facebook que tengo pareja y un precioso y súper lindo bebé llamada Nicolas (¿esto era publicidad? :D), pero aún así me han etiquetado. Lo que quiero destacar es el valor de innovar, en este caso buscar pareja. Cuando he realizado procesos de coaching/mentoring en los que he ayudado a mis clientes a buscar pareja, siempre enfatizo en la necesidad de cambiar cosas para conseguir resultados distintos (ya saben lo que decía Einstein).

Esta sin duda es una forma distinta. Cualquiera me podrá decir que esta exposición pública te deja en ridículo buscando cosas imposibles y en donde además parece que eres una “buscona”. Bueno, supongo que tendrá su puntito de verdad, ¿pero no es mejor realizar cosas así que acabar solter@ toda la vida (suponiendo que quieras buscar pareja)? Así que termino con otra mención a Einstein: “Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo”.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This