Bienvenido al nuevo sistema de amor telefónico donde resolveremos sus dudas para saber si se encuentra con el amor de su vida. Sentimos informarle que todas nuestras operadoras están actualmente ocupadas.

♪ Ven y empápame de amor  ♫

♬ ven y apágame este ardor  ♪

♩ Yo quiero ahogarme en ti ♫

♫ en tus muslos naufragar ♬

¡Pip!

Hola buenas tardes quería saber si estoy con el amor adecuado– murmuré con rapidez.

– Bienvenido a nuestro sistema de amor telefónico donde responderemos todas sus dudas para tener una relación sana y fructífera. Si su pregunta es relacionada con un nuevo encuentro pulse uno, si su pregunta está relacionada con su pareja actual pulse dos, si su pregunta está relacionada con un abandono pulse tres, si su pregunta está relacionada con asuntos sexuales, pulse cuatro. Para otras cuestione puse cero.

¡Joder! ¡No quiero hablar con una máquina! ¡Hablar con un operador! – dije antes de calentarme demasiado.

– Lo sentimos, esa opción no está disponible. Pulse asterisco para escuchar de nuevo todas las opciones disponibles.

– Dos, ¡click!

– Quiere preguntar sobre su pareja actual, ¿es esto correcto? Diga sí o pulse 1 para continuar, en caso contrario espere.

¡Joder que sí! – aburrido de nuevo.

– Diga ahora alto y claro cuál es su pregunta.

– ¡QUIERO SABER SI ESTOY CON LA PERSONA ADECUADA! – dije con determinación.

– Por favor, describa brevemente con voz alta clara cómo es su relación actual y pulse asterisco cuando termine– preguntó el sistema para mi sorpresa.

Sólo amor coaching
– Estoy a 3 meses de casarme y no sé si estoy haciendo lo correcto, en los 6 meses que tengo de comprometido nunca estuve totalmente seguro y eso ha hecho que no disfrute nada esta etapa que todo el mundo dice que es la mejor. No sé qué es lo importante para casarse, no sé si lo que a mí me hace seguir con esto sea lo más importante. Ella es una excelente mujer, responsable, de las que siempre están y estarán a lado tuyo, de una familia muy unida, con un sentido del compromiso como los que ya no se ven y dispuesto a hacerme el hombre más feliz del mundo. El lado malo es que siempre nos peleamos (muy feo, aunque sin llegar a las manos) y que al casarme me tendría que ir a vivir a otra ciudad. Yo sí la quiero y en verdad gozo con ella mucho, pero a veces siento que estoy terminando mi vida al hacer esto, que cuando me case todo se acabará, que no es lo que quiero, que no quiero irme a su ciudad enana con gente tan social que vive todo el día cotilleando lo que han hecho unos u otros. Sé que es la mujer ideal, pero no sé qué hacer, nadie me enseñó este tipo de cuestiones y estoy muy confundido.

Asterisco, click.

– Aguarde un momento, estamos procesando la información y consultando nuestra base de dato, permanezca a la espera por favor –

♪ Esto clavado, estoy herido  ♫

♬ estoy ahogado en un bar  ♪

♩ desesperado en el olvido amor ♫

♫ estoy ahogado en un bar, ayyy ♬

– Todavía no hemos encontrado respuesta a su petición, manténgase a la espera –

♪ ¿Dónde estás bendita?  ♫

♬ ¿Dónde te has metido?  ♪

♩ Abre un poco el corazón ♫

♫ Ven y sácame de este bar… ♬

– Sentimos informarle que no hemos encontrado respuesta certera, le pasamos con un operador.

– ¿Sí dígame? – apareció una nueva voz con un sonido menos enlatado.

Oiga, ya conté la historia, ¿me va a hacer repetirla para sacarme más dinero?

– No, en absoluto. Muchas gracias por llamar a nuestro sistema de atención. Sólo le formularé una pregunta y espero que la piense con detalle, ¿le parece?

Venga hombre… ¡que es para hoy!

– Bien, la pregunta es bien sencilla. Si un día un hijo suyo le contara toda esta historia y le pidiera consejo… ¿qué le recomendaría? ¡Piénselo bien porque a su hijo le quiere con locura y nunca le diría nada que le causara mal! Piense, piense, piense…

Interesante, mmm… – y colgué.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This