Lo cierto es que Facebook lo hace genial, porque sabe hacer videos muy divertidos que animan a la gente a compartir y compartir contenido. El gran problema es que la gente no analiza muy bien lo que comparte, y no se da cuenta que con este tipo de videos estás dejando que una máquina muestre sus intimidades.

Por cierto, si todavía no habéis visto vuestro resumen del año, podéis pulsar en https://www.facebook.com/yearinreview2016 y ¡plafff!

¿Os habéis dado cuenta el número de “me gusta” que han hecho vuestros amigos en el 2017? En el video se ponen como si tal cosa, pero lo cierto es que eso no hace más que presentar el nivel de tiempo que pierde la persona en Facebook. Sí, lo he dicho bien, perder el tiempo. Porque las redes sociales pasan, en muchos casos, de ser una herramienta que genera valor a ser una pérdida de tiempo. Puedes ojear mi artículo “Las 5 COSAS a DEJAR DE HACER para ser productivo” y entenderás mi comentario.

Además están los amigos del final, con los que supuestamente te has comunicado, pero que en muchos casos Facebook ni se acerca a entender la película: “no se basa en la cantidad de likes”, se basa el la calidad del vínculo.

(continúa en la siguiente página)
Y si quieres ojear mi video de Facebook… pulsa en este enlace…

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT



Pin It on Pinterest

Share This