Ya he aterrizado en Montevideo y tendré el placer el viernes de compartir en el Foro de Capital Humano la ponencia: Cómo conseguir y gestionar empleados más felices. ¿Felices? ¡Pedro ya estamos con los cuentos! ¿Pero cómo voy a ser feliz si mi único objetivo es llegar a final de mes?

Bueno, aquí es donde viene el reto en las empresas que realmente saben cultivar al empleado y darle motivos para que sus planes estratégicos estén alineados con el sentido de vida profesional de las personas.

En España es fácil encontrar y retener talento, incluso de forma gratuita, ya que el desempleo ronda el 25% ¿Pero y cuándo vaya bien y nos encontremos casi en el pleno empleo como ocurre en Uruguay? Quizás, es el momento para sembrar un proyecto de vida con los empleados. Convertir el departamento de recursos humanos, en un departamento más estratégico a largo plazo: un departamento de gestión de personas, el gran valor de la empresa.

Este viernes en el Foro de Capital Humano en Montevideo, más información en http://www.forocapitalhumano.com.uy/

 

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This