¿Estamos preparados para pedir lo que necesitamos en la vida? Es uno de los ejercicios que más recomiendo… ¡aprender a pedir con una buena Carta a los Reyes Magos! Reconozco que no es habitual este tipo de ejercicios, y que mucha gente piensa que es un mero razonamiento mental, ¡qué el amor no hay quien lo controle! (bueno, normalmente acaban cansados de esa creencia). Pero cuando lo hayan hecho, de verdad, se darán cuenta de muchas cosas. Además de escribir lo que se quiere, es más importante aún, reflexionar por qué se quiere.

En este caso, hoy os comparto el ejemplo de una de mis clientes de coaching, que guardando al confidencialidad, no quiere dejar de compartir su hombre ideal:

….. El es un hombre alto, con barba, no densa sino sutil al contacto, suficiente para poderle acariciar notando su mandíbula cuadrada y varonil,.. De mirada marina y penetrante,  hace que cuando nuestras miradas se cruzan imagine toda una vida con él… Alguien con quién me iría al fin del mundo, a cualquier lugar sin miedo, y sabiéndome segura solo por tenerle cerca…

 

Nuestra admiración es mutua, disfruta cuando le cuento mi vida, retazos de historias pasadas, viajes, apreciaciones, opiniones o deseos…adora la pasión con la que vivo cada momento, y la capacidad de transmitir las emociones vividas a mi interlocutor. El sabe cómo agradarme y cada día levanta en mí la pasión, el deseo de estar juntos, de saber todo el uno del otro, …Cada día disfruto al conocer algo más de él, de lo que siente, de lo que crea, de su profesión, de su permanente deseo de aprendizaje y conocimiento. Al igual que yo, deshace la rutina casi de manera inconsciente, haciendo que cada día parezca distinto a los anteriores, y con nuevos horizontes por descubrir…Hay tantas cosas siempre por hacer y soñar… ¡juntos!

 

Cuando nos entregamos al deseo mi cuerpo se funde en su cuerpo de manera tan fácil e intensa que puedo sentir cada vibración suya en mí,… alcanzamos el clímax al mismo tiempo la compenetración es absoluta en cuerpo y alma.

 

Después de estar con él, tengo la sensación de flotar, de ser etérea y mi rostro es el reflejo,…en ocasiones me ruborizo al descubrir cómo de manera inconsciente estoy suspirando…

 

Su talante es positivo, afín a mi…Su humor está presente en su persona a lo largo del día, sabe utilizarlo inteligentemente, despertando mis carcajadas de la manera más inofensiva y espontánea posible, sin premeditación.

 

Es como si albergara en su interior un extraño mineral o piedra poderosa que atrajera de mí lo más profundo, potenciando mi belleza, mi creatividad, mi sensualidad, un magnetismo que hace que todo fluya, donde no hay secretos no hay temores, no hay oscuridad. Todo lo exteriorizo y lo vivo con él sin temor, sin pudor… Somos nosotros mismos verdaderamente. Y nos mostramos tal cual ante el mundo, sin tabúes…con pasión, con romanticismo.

 

Cuando me abraza deseo poseerle, abarcar todo su cuerpo con mis pequeñas manos, hacer que se empape de mí como yo me dejo impregnar de él, su fragancia es embriagadora…El no oculta ni disimula su pasión, es un hombre auténtico, protector, masculino, y a la vez sensitivo. Se enorgullece de tenerme a su lado y nuestra unión es fructuosa, somos complementarios…Es como si todo estuviera escrito. No siento la amenaza de la duda o de la preocupación, no tengo que actuar ni intentar agradarle ni prever sus deseos…todo es natural, e intrínseco…hay un lazo invisible que lo mantiene anexo a mí.

 

Sé que antes o después va a aparecer, a veces siento cómo le va a gustar complacerme, sorprenderme…amarme. En un futuro inminente.

 

coaching amor coach - Montevideo - Uruguay
Bueno, esta es la forma en la que lo expresó, pero créanme que en las sesiones de coaching trazamos más condiciones necesarias, e incluso nos apoyamos en el completo catálogo de miGPSVital. ¿Te atreves a probar el coaching/mentoring para mejorar tu relación de pareja o encontrar el amor de tu vida? Pregúntame sin compromisos los precios de sesiones remotas que realizarás desde tu propia casa (por Skype o HangOut de Chrome). Verás que son muy económicos y te van a permitir moverte a la acción de forma sencilla y comprometida. Por cierto, mi clienta está buscando el amor de su vida, y ahora lo hace de forma responsable, sin que sea una preocupación, sólo una simple ocupación que le llena de profundo amor porque sabe que va a encontrar al hombre de su vida sin tanta desesperación.

 

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This