Seguro que ya lo has visto mil veces: Ice Bucket Challenge (el reto del cubo de agua, o algo así). Hay que tirarse un cubo de agua, nominar a tres personas y “supuestamente” donar 10 dólares al estudio de la cura del ELA (Esclerosis lateral amiotrófica). Esta enfermedad es muy “jodida”, y lo digo porque la he visto de cerca con un gran amigo. El caso es que llevo días viendo como la gente se graba con el cubo de agua, nominan cada vez a más personas, ¡pero no veo si realmente alguien ha donado algo!

He visto a Bill Gates, al de Facebook (Zuckerberg), a cantantes, a jugadores de fútbol a ¡todo tipo de excéntricos luciéndose! Y me parece algo maravilloso, la verdad. Pero por cuestiones climatológicas no me pienso tirar ningún cubo de agua (aquí es invierno), y por cuestiones de política personal no voy a nominar a nadie (me asustan las cadenas de este tipo). Eso sí, el tercer paso, el de la donación, lo dejo aquí bien clarito.

Con esta entrada dejo la idea (que no reto) a quién quiera donar sus 10 dólares o 10 euros, o los millones que quiera al ELA, que lo haga en alguna asociación, como acabo de hacer yo en http://www.fundela.es/

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This