Las 6 mejores formas para felicitar las fiestas navideñas

Las 6 mejores formas para felicitar las fiestas navideñas

¿Te has dado cuenta de que llega el fin de año? ¿Ya has visto que todo el mundo está de fiesta? ¿Es que nadie te ha felicitado aún la Navidad y el fin de año con miles de palabras bonitas? Si no es el caso, te comparto las mejores formas para felicitar estas fechas a todo el mundo… ¡no te dejes a nadie!

¡Te comparto aquí mi resumen del Facebook!

¡Te comparto aquí mi resumen del Facebook!

Porque las redes sociales pasan en muchos casos de ser una herramienta que genera valor a ser una pérdida de tiempo. Puedes ojear mi artículo “Las 5 COSAS a DEJAR DE HACER para ser productivo” y entenderás mi comentario.

Mariela Marenco, una uruguaya nacida para engañar

Mariela Marenco, una uruguaya nacida para engañar

Hay ejemplos que merece la pena estudiar, y la señora Mariela Marenco con base en Uruguay, es sin duda uno a destacar. Mencioné de pasada a esta señora en uno de los artículos más visitados: “Cómo pasé de tomar mate en Uruguay a vestir Armani en Dubai”, en donde simplemente compartía que esta mujer no es licenciada. Es decir, lleva toda su vida diciendo que es licenciada pero no tiene ningún título oficial que lo acredite (tiene otros cursos, pero ninguna licenciatura). Para ciertas tareas no es relevante si una persona es licenciada, doctor, MBA o lo que ofrezca un título universitario. Existen excelentes empresarios que no han pasado por la universidad, y eso no les ha quitado mérito alguno.

Página 1 de 712345...Última »

Pin It on Pinterest