Como bien sabrán, la enfermedad de Alzheimer (EA), también denominada mal de Alzheimer, demencia senil de tipo Alzheimer (DSTA) o simplemente alzhéimer, es una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. Prestigiosos científicos de una prestigiosa universidad de un importante país están estudiando nuevos técnicas para dar con la solución del grave problema del Alzheimer.

La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia, es incurable y terminal, que aparece con mayor frecuencia en personas mayores de 65 años de edad. Pero en la actualidad se está experimentando con una nueva muestra, que de mucha menor edad, ya ofrece los síntomas más graves de esta enfermedad. Se trabaja con una muestra significativa de políticos que están sufriendo los trastornos más avanzados de la enfermedad.

A continuación os incluyo un video resumen que muestra algunos pacientes terminales, y que en cuestión de pocos meses han olvidado por completo lo que habían dicho. Juzguen ustedes mismos, y se darán cuenta que en muchos países es un mal común que afecta a los políticos.

Esta enfermedad es bien grave y no quiero ofender a nadie al usar de forma figurada el término. Pero creo que debería aparecer un nuevo término que describa lo que muchos políticos están demostrando al mundo, ya que olvidan en cuestión de meses todo lo que habían afirmado con contundencia en el pasado.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This