Me encanta pensar que el mundo va a mejor, pero la realidad es que vivimos en un mundo de caraduras que no paran de robar, engañar, estafar, mentir, asesinar, invadir, … Me encantaría pensar que solo pasa en mi país de origen, donde cada vez los casos de corrupción son mayores: Bárcenas (Las 10 cosas que he aprendido gracias a Bárcenas), EREs (mira de esto tengo que escribir un post), Pujol (De Pinocho que le crecía la nariz a Jordi Pujol que le aumentaba el saldo en bancos), Bankia (Bankia: un ejemplo de estafa magistral), …), pero es que pasa en casi todos los rincones del mundo.

Risto Mejide Roldán es un publicista, director creativo, colaborador de televisión y escritor español, que no se caracteriza por tener un lenguaje cariñoso… ¡pero dice verdades como puños! Este mensaje lo grabó hace tiempo, pero es que cada día y desde cada sitio que lo escucho ¡cobra más y más sentido!

Al final parece broma, pero cada día tiene más sentido lo que escribí de “Diez pasos para hacerse millonario arruinando a un país“, en donde es fundamental no tener remordimiento alguno. Porque dan asco algunos.
Como dice en el video…

“Largaos de una vez, los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que no hacéis nada porque se deje de trincar, todos, sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez”

“Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido”,

“Callaos de una vez, dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo”.

“Dejad de desanimar a la gente, de decirnos que todo fue por nuestra culpa y de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís. Vosotros no sois el pueblo, vosotros sois escoria”,

“Devolvedlo todo el dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso, y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error. No hagáis las maletas, saltad por la borda, como las ratas, salid nadando”,

“Pedid perdón, disculpaos”, “ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. Vuestro único legado será la vergüenza, y no os atreváis a interponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos”.

“Sobre todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo por televisión, seguid creyendo que no os pasara nada porque asi quedara menos para que pase”.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This