Con la que está cayendo en mucho sitios y seguro que no han parado de recibir felicitaciones, deseándoles una estupendas Navidades, fiestas, o lo que mejor hayan encontrado a mano. Es más, incluso hasta los enemigos se acuerdan y mandan un e-mail pensando que son los más educados. ¿Verdad que algunas veces cansa?

Para serles franco, además de desearles un excelente año, me gustaría compartirles un ¡ánimo!, porque es lo que más siento que ayuda por dentro. Entiendo que en estos momentos sobran los aduladores y nos viene bien todo lo que nos devuelva la honestidad, el respeto y la felicidad a nuestras vidas. Este año he compartido mis experiencias de crecimiento personal en más de 120 entradas en el blog (www.pedroamador.com/entradasblog), y seguro que alguna les puede ser de utilidad.

Si no lo han visitado nunca, podrán comprobar que incluso tiene un índice para su fácil consulta (www.pedroamador.com/start). Todas las entradas están escritas desde el corazón, y comparten un montón de recursos muy útiles de crecimiento personal, que les ayudará a conocer sus sueños, valores, expectativas, y un largo etcétera. Los cientos de lectores al mes son mi mejor regalo para seguir compartiendo.

Muchas gracias por su tiempo y les deseo mucho ánimo y bienestar en estos días.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This