Hoy os quiero compartir la última entrevista en radio del programa Aventura Emocional de Patricia Bogado (FM Inolvidable), en donde pudimos conversar largo y tendido sobre la felicidad… ¡y el amor! ¿Puede haber algo más maravilloso? (bueno, sí, el tener salud, claro).

Compartí con la audiencia muchas técnicas para ser más feliz en el amor, desde el racional y el emocional. Con muchos ejemplos claros que ayudan a ver las relaciones de otra forma.

Se puede escuchar el programa una y otra vez. Pero lo importante son las reflexiones que obtengamos y lo que nos llevamos a nuestra vida diaria. Por ello, os comparto las ideas que comenté con Patricia posteriormente:

  • Tanta urgencia tenemos por hacer cosas que muchas veces olvidamos lo único importante, que es VIVIR.
  • Me gusta comparar a la vida como un viaje donde lo que importa no es el destino, sino lo que vamos descubriendo en cada sitio por el que transitamos, con cada experiencia y con cada persona con la que nos encontramos por el camino.
  • En este viaje aprendí que mi vida tenía un propósito y cuando alguien siente que su vida tiene un sentido es cuando quiere hacer las cosas para que estas sucedan.
  • Parte de mi misión es inspirar a vivir una aventura emocional. Por eso, en cada programa emprendemos junto a un invitado especial el más fascinante viaje hacia el interior.

¿Puede haber algo más bonito? Pues, os invito todos los lunes a que acompañemos a Patricia en Aventura Emocional a las 21:00 (hora Argentina) por www.fminolvidable.com.ar

Patricia, ¡un placer compartir este viaje con vos!

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This