Cada 14 de febrero en alguna ciudad del mundo transmitiré la experiencia de cómo ser felices en el amor. El objetivo de la experiencia es pasarlo bien y lograr apoyar a los asistentes para saber cómo conseguir la felicidad en el amor. Para ello se pretende compartir algunas ideas clave que tienen gran capacidad transformadora y que propician la acción consciente:

  • Es posible alcanzar la felicidad en el amor a través del compromiso con la acción y no de la queja.
  • Entendemos la felicidad como un resultado agregado derivado de la situación personal en las principales áreas de nuestra vida, y conoceremos los aspectos más importantes del amor.
  • Es beneficioso tener un esquema mental claro de cuál es el proceso y en qué punto se encuentra cada persona en sus relaciones de amor.
  • Es posible ayudar a las personas a conocerse mejor de forma sistemática y ordenada, y por más que nos hayan dicho que no… ¡también en el amor!

Empecé el 14 de febrero 2011 en el HUB de Madrid, contando con unos 70 asistentes que disfrutaron además de un veredicto de Aitor Canales. Si no pudiste asistir al evento, lo puedes recordar en este video (aunque busca visionarlo en un sitio tranquilo, pues el sonido no es muy nítido).

Tienes toda la información del evento en www.amadoresmicupido.com.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This